BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Este blog que acaba de crearse intentaremos que sea útil, ágil, informativo, participativo y divertido, para los docentes que lo hacemos, los niños y las familias.
Un saludo a todos.

UN BLOG VIVO

Os presento el "BLOG DE LOS SEGUNDOS". Es un blog de las aulas de 2º del CEIP Antonio Machado de Collado Villalba.

Este Blog, va dirigido a todo aquel que quiera acompañarnos a visitarlo, pero sobre todo a los alumnos y familias de nuestras aulas.

En el blog, iremos incluyendo todo tipo de contenidos, a medida que vayan surgiendo en clase: de matemáticas, lengua, conocimiento del medio. Se introducirán textos, imágines, vídeos, fotos, enlaces a otros blogs, recursos TIC etc.

  Espero que el blog se vaya retroalimentando y nutriendo con toda la vida, conocimientos y vivencias etc, que se vayan surgiendo en un grupo tan rico, vivo y dinámico como son nuestras clases. Espero poder conseguir lo que me he propuesto. Merche

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog. Se nota que una maestra de infantil está en primaria. Aporta muchas cosas novedosas a una clase y aunque se tenga un soporte para seguir el aprendizaje se ve el trabajo por proyectos. Me gusta mucho lo del esqueleto y los enlaces para trabajar las matemáticas. Cuantas actividades se pueden realizar y no hacemos por estar a otra cosa. Lo del Geoplano es genial, se vuelven locos con las gomas y es muy simple pero funciona.

    ResponderEliminar